viernes, 31 de agosto de 2012

La Junta de Castilla y León «flexibilizará» el acceso a la ayuda de 400 euros para los parados

Ampliar el número de parados que se pueden acoger a las ayudas de 400 euros del Plan Prepara. Este es el objetivo que persigue la Consejería de Economía y Hacienda que trabaja en la elaboración de una orden que «flexibilice» los requisitos recogidos en el Real Decreto que aprobó el Gobierno central la semana pasada.

EURES España publica nuevas ofertas de empleo para diversos países europeos.

EURES España publica nuevas ofertas de empleo para Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido y Suecia, destinadas a cubrir los siguientes puestos:

¿Qué cursos puedo hacer para dedicarme al sector seguros?

Aunque muchas personas no están dispuestas a trabajar en el sector seguros por la mala imagen que tenían hace tiempo las empresas de este área, parece que las cosas están cambiando y ahora, muchos se preguntan por el tipo de formación que necesitan para acceder a esta actividad que ofrecer oportunidades laborales con unas características muy concretas.

Una empresa de embalajes abrirá una nueva instalación en Ibi (Alicante)

La filial española de la multinacional irlandesa de embalajes Smurfit Kappa Group ha anunciado su intención de invertir 28 millones de euros en una nueva instalación en el término municipal de Ibi.

Una nueva planta de biomasa generará empleo en la provincia de Huelva

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Huelva, Eduardo Muñoz, ha autorizado la puesta en marcha definitiva de la planta de biomasa de la empresa Ence-Energía y Celulosa, con una inversión de casi 125 millones de euros, y que le permitirá generar 50,7 megavatios (MW) de energía eléctrica.

Santander desarrolla un proyecto de inmersión tecnológica para mayores de 45 años

El Ayuntamiento de Santander ha diseñado un nuevo proyecto de inmersión tecnológica, dirigido a aquellos vecinos del municipio, mayores de 45 años y en situación de desempleo.

Castilla y León flexibilizará el acceso a la ayuda autonómica tras los cambios en el Prepara

La Junta de Castilla y León ha anunciado que va a "flexibilizar algo" las condiciones para cobrar los 400 euros del Plan Prepara estatal, con el objetivo de que en esta Comunidad "se puedan acoger más personas" de las que lo harían de aplicarse íntegramente la normativa del Gobierno.

Los Centros Europeos de Empresas e Innovación de Castilla y León recibirán una subvención de 160.868 euros

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una subvención por valor de 160.868 euros destinados al funcionamiento del CEEI -Centros Europeos de Empresas e Innovación- que desarrolla servicios de innovación necesarios para nuevas actividades empresariales, el apoyo a emprendedores y sistemas de información empresarial.

jueves, 30 de agosto de 2012

El 80% de los currículum son descartados por falta de datos

El 80% de los currículum son descartados antes incluso de que los candidatos tengan la entrevista de trabajo por falta de información o mala redacción, según un informe de la empresa de recursos humanos Adecco.

Consejos para aumentar las posibilidades de conseguir empleo

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, en su contacto habitual con el mundo laboral, ha detectado prácticas erróneas sistemáticas que dificultan al candidato el acceso a las ofertas de empleo.

Los mejores alumnos de toda España podrán optar a recibir 3.000 euros para costear su formación en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid concederá 2.250 Becas Excelencia el próximo curso, 748 becas más que las otorgadas este curso, a los mejores alumnos que inicien sus estudios o estén ya matriculados en las universidades o en sus centros adscritos, así como para los alumnos que inician estudios en los Centros Superiores de Enseñanzas Artísticas de la región.

Si conoces a fondo un sector, atrévete y crea tu negocio

¿Tu trabajo por cuenta ajena ya no es un reto? ¿Tienes una idea que puede atender las demandas de tus clientes y que no puedes cubrir como empleado? Saca partido a tu experiencia y hazte empresario.

Nuevas ofertas EURES para Alemania y Dinamarca

EURES España publica nuevas ofertas de empleo para estos países, destinadas a cubrir los siguientes puestos:

Becas para cursos de formadores de teatro para jóvenes

Imagonem, Asociación de Teatro sin Fronteras, ofrece 12 becas para formación como docentes teatrales para animación sociocultural de jóvenes. Este curso te formará en el área de teatro, y te permitirá impartir posteriormente clases en centros juveniles, colegios, barrios y centros para colectivos en riesgo de exclusión.

Convocan en el Ayuntamiento de Barcelona oposiciones para cubrir 27 plazas de bomberos

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto el proceso de selección para cubrir 27 plazas para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS). Las bases del concurso se publicaron el pasado 23 de agosto en el DOGC. La convocatoria quedará abierta hasta el 12 de septiembre.

Manpower afirma que un tercio de los desempleados rechazaría un sueldo inferior a 1.000 euros

Hay encuestas que nos preguntamos a quiénes se ha entrevistado porque sus resultados son más que discutibles. Manpower ha difundido a bombo y platillo un estudio realizado entre 9.000 personas de las que se dirigen a su red de oficinas buscando un puesto de trabajo. Y la conclusión es que el 33% rechazaría una oferta de empleo con un sueldo inferior a 1.000 euros. Habría que comprobar la rigurosidad a la hora de seleccionar a los distintos tipos de desempleados que existen para que no haya un sesgo en los resultados.

Ofrecen más de 100 puestos de trabajo en el sector de la hostelería de A Coruña

Ahora que muchos contratos de temporada en el sector de hostelería acaban, parece que hay algunas posibilidades de buscar una recolocación si hacemos caso a la nota de prensa que ha difundido Adecco en la que ofrece más de cien puestos de trabajo en el sector de la hostelería en la provincia de A Coruña que van desde cocineros o ayudantes de cocina a camareros, ayudantes de camarero o auxiliares de servicio de limpieza.

Kukúa Social abre una bolsa de empleo para asistencia a domicilio de varios colectivos

La asociación madrileña Kukúa Social ha abierto una bolsa de empleo dirigida a educadores sociales, terapeutas ocupacionales, monitores de otl y auxiliares de enfermería con el objetivo de cubrir las vacantes que se puedan producir en la asistencia domiciliaria de distintos colectivos. El plazo para presentar la candidatura acaba el próximo 31 de octubre.

Convocatoria de empleo en el Banco de España para cubrir tres vacantes de abogados

Aunque ya hace unos meses se publicó otra convocatoria similar, el Banco de España ha convocado tres plazas de abogados que se encargarán del estudio de la normativa y jurisprudencia relevantes, la emisión de dictámenes y, especialmente, la tramitación de procedimientos administrativos y la defensa de los intereses del Banco de España, asumiendo la dirección letrada de los procesos judiciales de los que sea parte. El plazo de solicitud acaba el próximo 27 de septiembre.

Ofertas de empleo en la prensa de León (30/08/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Los ayuntamientos de Jaén inician las contrataciones del Plan de fomento de empleo agrario

El Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) está comenzando a desarrollarse en la provincia de Jaén, puesto que "a día de hoy" son muchos los ayuntamientos que han iniciado la contratación de personal para llevar a cabo los proyectos enmarcados en este plan, el antiguo PER.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Becas de Colaboración para investigadores del Ministerio de Educación

Si estás pensando en dedicarte a labores de investigación que estén relacionadas con los estudios que estás cursando, puedes beneficiarte de una de las 3.304 becas de colaboración que el Ministerio de Educación ha puesto en marcha con este fin, destinadas a estudiantes que estén matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, en el último curso de grado o en el primer curso de Másteres oficiales.

Ofertas de empleo en la prensa de León (29/08/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

El arte de lograr el éxito en los negocios sin salir de casa

Los ‘smartphones’, Internet y las nuevas tecnologías permiten instalar la oficina en casa, una opción cada vez más usada por los emprendedores. El ahorro de costes y la conciliación son razones de peso.

Eures convoca nuevas plazas para trabajar en Alemania

Eures selecciona personal para la empresa AMAZON en Alemania.

Castilla La Mancha organizará cursos para trabajar en el futuro cementerio nuclear

La Consejería de Empleo y Economía de Castilla La Mancha ofrecerá cursos de formación para cubrir todos los puestos de trabajo que se generen a raíz de la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) en la localidad conquense de Villar de Cañas.

El SEXPE coordinará las ofertas de empleo para la vendimia en Almendralejo

En los dos últimos años, os hemos informado de la iniciativa del Ayuntamiento de Almendralejo de crear una bolsa de empleo para aquellas personas que desearan trabajar en la vendimia de este municipio. Sin embargo, este año la estrategia ha cambiado y es el Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE) quien se está encargando de esa misión, según ha publicado el Periódico de Extremadura.

Brasil estudia agilizar los trámites para los extranjeros que quieran buscar trabajo en este país

Brasil estudia flexibilizar sus leyes migratorias para atraer hasta 10 veces más profesionales extranjeros y estimular su crecimiento económico, según dijo a Reuters un alto cargo del Gobierno. La falta de trabajadores cualificados es uno de los cuellos de botella que llevaron a la sexta mayor economía del mundo al casi estancamiento.

Un complejo hotelero ofrece en Andorra 138 puestos de trabajo para la temporada de invierno

Una vez que concluye para muchos los contratos de temporada de verano en distintos centros hoteleros, hay otros que ya preparan la temporada de invierno. A través de la red eures, un complejo de hoteles de 4 y 5 estrellas oferta 138 puestos de trabajo, entre los que se encuentran 60 para camareros/as, 25 para camareras de piso, 15 para ayudantes de cocina, 10 para cocineros, 10 para recepcionistas, 5 para botones, 4 para jefes de sala en bar, 3 para jefes de partida, 3 para técnicos de reservas y otros 3 para relaciones públicas.

Sta. Cruz de La Palma proyecta crear un banco de tierras para desempleados

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha elaborado un proyecto para la creación de un banco de tierras que ha presentado a la convocatoria de subvenciones del Programa de Desarrollo Rural de Canarias, FEADER 2007-2013, en la isla de La Palma.

El Cabildo de Tenerife subvenciona el proyecto Compost-ando dirigido a desempleados en riesgo de exclusión

El Cabildo de Tenerife subvenciona con 25.000 euros el proyecto Compost-ando 2012-2013, que está destinado a favorecer la inserción de veinticinco personas desempleadas en el mercado laboral mediante el desarrollo de itinerarios personalizados que incluyan acciones de información, orientación, asesoramiento y formación.

Ya se pueden solicitar las ayudas a la actividad emprendedora en Castilla La Mancha

La Consejería de Empleo y Economía de Castilla La Mancha ha dictado una orden que establece las bases reguladoras de subvenciones relativas al plan de fomento al emprendedor autónomo y pymes en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha. El importe del crédito destinado a la convocatoria del ejercicio 2012 asciende a 1.500.000 euros. Las ayudas se pueden solicitar hasta el próximo 28 de septiembre.

SIMO convoca un concurso para promover proyectos emprendedores

La feria SIMO Network 2012 convoca un concurso que promoverá proyectos innovadores en el ámbito de la tecnología, ha adelantado Ifema.

martes, 28 de agosto de 2012

Becas para alumnado con necesidad de apoyo educativo

Convocatoria de las ayudas y subsidios destinados al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el próximo curso 2012-2013, de conformidad con la vigente normativa en materia de subvenciones públicas y, especialmente, con la Orden ECI/1815/2005, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Medio ambiente, un campo abonado para emprender

La ecología, la sostenibilidad o las nuevas formas de obtener y aprovechar la energía son áreas con grandes oportunidades. Biólogos e ingenieros son los perfiles más comunes, aunque no los únicos.

Volkswagen busca ingenieros en España y Sur de Europa

Dos años de entrenamiento y la posibilidad de un contrato permanente es lo que ofrece el grupo automovilístico Volkswagen. La compañía alemana busca ingenieros en España y el sur de Europa para ser sometidos a un programa de prácticas.

Triunfe en su entrevista de trabajo

El aspirante a una oferta laboral debe vender su trayectoria y logros profesionales mejor que el resto de candidatos. La naturalidad y la sinceridad son dos bazas a favor, pero también debe informarse sobre la empresa y el puesto al que opta.

Ofertas de empleo en la prensa de León (28/08/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Readjudicada la ampliación de la zona azul en Ponferrada (León) a Dornier, que aumentará plantilla

Dornier S.A. seguirá gestionando el estacionamiento de pago en Ponferrada. El Ayuntamiento de Ponferrada adjudicará por diez años más la concesión de la zona azul a esta empresa, cuya oferta para la ampliación de la ORA se ha considerado técnica y económicamente como la más ventajosa.

Nuevas ofertas EURES para España

EURES España publica una nueva oferta de empleo:

¿Quieres trabajar como letrado asesor en el Banco de España?

El Banco de España convoca un proceso selectivo para contratar a tres letrados.

Ofertan 84 puestos de trabajo para la Feria Internacional Ganadera de Zafra (Badajoz)

Hasta el próximo 10 de septiembre se ha abierto el plazo para optar a uno de los 84 puestos de trabajo que va a generar la Entidad Ferial de Zafra para la Feria Internacional Ganadera y para el concurso hípico que se celebrará en esta localidad, según informa el diario Hoy. Ya se conocen las bases para optar a estas oportunidades laborales y los perfiles profesionales que están buscando.

Convocatoria de bolsa de empleo para gestores de publicaciones en la Universidad Pública de Navarra

La Universidad Pública de Navarra ha publicado las bases para constituir una bolsa de trabajo para gestores de publicaciones de esta entidad que va dirigida a diplomados universitarios que deberán pasar por un proceso de un concurso-oposición y el plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 8 de septiembre.

La franquicia de restauración La Mafia anuncia sus planes para generar empleo

El sector de las franquicias parece que es uno de los que mejor está aguantando la crisis, sobre todo en determinados sectores de actividad. La enseña de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa ha anunciado que incorporará a lo largo de los meses de otoño un total de 100 nuevos puestos de trabajo gracias a que se está trabajando en la apertura de ocho nuevos establecimientos.

100 preguntas que te pueden realizar en una entrevista de trabajo

Los expertos en procesos de selección nos recomiendan preparar una entrevista de trabajo antes de acudir a nuestra cita y muchas veces nos resulta difícil porque no sabemos qué clase de preguntas nos pueden realizar. Hoy recogemos un listado de 100 posibles preguntas que ha recopilado en su blog Thad Peterson, colaborador de Monster. Eso no significa que nos vayan a hacer todas pero si nos preparamos sus respuestas estaremos más cerca de contestarlas con la agilidad y la habilidad que requiere una situación como la que nos puede permitir obtener un empleo.

Canarias aumenta en 3 millones de euros el presupuesto destinado a formación de desempleados

La Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno canario, a través del Servicio Canario de Empleo (SCE), ha aumentado en 3 millones de euros la dotación económica para el 2012 destinada a la formación de desempleados, que alcanzará los 20 millones de euros.

Nueva convocatoria de cursos en Lanbide para más de 7.000 desempleados

El Servicio Vasco de Empleo -Lanbide- ha aprobado una nueva convocatoria de cursos de formación para desempleados con un coste de 25 millones de euros, de los que podrán beneficiarse 7.141 parados.

Una red de alojamientos sostenibles creará 320 empleos en la ruta Jacobea

Sostenibilidad para hospedar peregrinos de la ruta Jacobea. Así se define el proyecto Santiago Punto, una propuesta de la empresa vasca Egoin, especialista en construcción de equipamientos de madera.

lunes, 27 de agosto de 2012

Becas de investigación celíaca

El Programa Nacional de Detección y Control de Enfermedad Celíaca junto con la Comisión Nacional Salud Investiga convocan a la presentación de proyectos de investigación sobre la temática “Enfermedad Celíaca”. Se seleccionarán dos proyectos de investigación los cuales estarán compuestos por cuatro becas cada uno.

Beca Junior ECH y Fundación Telefónica

La Escuela Contemporánea de Humanidades ECH y la Fundación Telefónica ofrecen una beca completa para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2012, una apuesta que tiene ya diez años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos creadores. Los seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes. Las becas ofertadas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los estudiantes seleccionados.

Becas para el curso Experto en Cooperación Internacional al Desarrollo

El Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios (CIESI) otorgará becas de hasta el 50% del valor del curso de Diplomado Internacional: Experto en Cooperación Internacional al Desarrollo a los postulantes que lo soliciten.

Ofertas de empleo en la prensa de León (27/08/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Ofertas de empleo en la prensa de León (26/08/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Empresas calificadas como iniciativas locales de empleo crearán 100 puestos de trabajo gracias a las ayudas de la Xunta de Galicia

La Consejería de Trabajo y Bienestar de la Xunta de Galicia destina este año más de 1,1 millones de euros a líneas de financiación para la creación de empresas calificadas como iniciativas locales de empleo (ILES), lo que permitirá la concesión de ayudas a unas 50 empresas y la creación de alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo para personas desempleadas.

Región de Murcia destina 550.000 euros en 2012 a mejorar la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión

La Consejería de Sanidad y Política Social del Gobierno de Región de Murcia, a través de la Dirección General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), destina, con la colaboración del Fondo Social Europeo (FSE), un total de 550.105 euros para atender en el año 2012 a colectivos en riesgo de exclusión y mejorar su integración sociolaboral.

Pautas para conseguir una correcta adaptación de los nuevos empleados a la compañía

Muchas empresas carecen de prácticas de adaptación formales y correctamente estructuradas para los empleados de reciente contratación, asumiendo que estos se adaptarán rápidamente y comenzarán a producir de inmediato, sin ayuda ni directrices suficientes, según señala Lee Hecht Harrison, consultora del Grupo Adecco especializada en recolocación y gestión del talento.

Convocadas pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje

Resolución de 29 de julio de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

Se publica la prórroga del programa PREPARA

Real Decreto-ley 23/2012, de 24 de agosto, por el que se prorroga el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo.

Convocatoria de bolsa de trabajo en Cangas de Onís para técnicos en educación infantil

El Ayuntamiento de Cangas de Onís ha convocado una bolsa de empleo para técnicos de educación infantil para la escuela de este municipio que atiende a los niños de 0 a 3 años. Los interesados debéis pasar por un proceso de concurso-oposición y tenéis de plazo hasta el próximo 4 de septiembre para enviar vuestra solicitud.

Ofrecen trabajo en Madrid para 50 operadores de cámara de televisión

Nos ha llamado especialmente una oferta que ha lanzado la ETT Unique dirigida a operadores de cámara de televisión con experiencia en eventos deportivos y nos hemos fijado especialmente en ella porque está destinada a un colectivo muy afectado por la crisis del sector audiovisual. Lo cierto es que la oferta no ofrece demasiados detalles sobre el tipo de trabajo y el salario que recibirán los elegidos pero sabemos que muchos profesionales tienen bastantes dificultades para encontrar una oportunidad en la actualidad.

Banco Madrid tiene previsto incorporar a más de 40 profesionales de la banca privada

Banco Madrid tiene previsto incorporar a más de 40 profesionales de banca privada a su plantilla a lo largo de este año, según ha informado en un comunicado. Se trata de otra oportunidad para otro de los sectores con mayores problemas para encontrar trabajo en estos momentos asi que habrá que estar pendiente de ellos.

Una mina de estaño puede generar 1.000 puestos de trabajo en Pedroso de Acim (Cáceres)

Una multinacional canadiense, Eurotin, trabaja ya para convertir una antigua mina de estaño -cerrada en 1981- en uno de los yacimientos actuales más importantes del mundo de este mineral. Está ubicada en la localidad cacereña de Pedroso de Acim y puede convertirse en un motor económico para la zona después de muchos años cerrada.

Últimos días para optar al programa de empleo para jóvenes profesionales de la ONU

Hasta el próximo 12 de septiembre aún podéis presentar vuestra candidatura para el programa de empleo destinado a jóvenes profesionales que impulsa anualmente Naciones Unidas. La cuestión es que este año se van a seleccionar a 40 profesionales españoles y de hecho, tienen previsto organizar uno de los exámenes en Madrid el próximo 5 de octubre.

La Agencia alemana de empleo apoyará a España en la lucha contra el paro juvenil

La Agencia Federal de Empleo (BA) alemana apoyará directamente a los países en crisis del sur de Europa en la lucha contra el desempleo juvenil, ante las dramáticas dimensiones que ha alcanzado en algunos del ellos.

Torrelavega presenta dos proyectos que ofrecerán trabajo a 58 desempleados

El Ayuntamiento de Torrelavega ha apostado por la contratación de 58 desempleados en dos proyectos que potenciarán el Dobra y la Ribera del Río.

Castilla La Mancha impulsa cursos con compromiso de contratación en empresas

La consejera de Empleo y Economía de Castilla La Mancha, Carmen Casero, ha informado de que el Gobierno regional ha puesto en marcha 31 acciones formativas a través de 25 especialidades dirigidas a 387 personas, con el compromiso de inserción laboral por parte de las empresas de al menos el 60% de las personas que finalicen el curso.

Santander pone en marcha la IV edición de Erasmus Jóvenes Emprendedores

El Ayuntamiento de Santander potenciará la internacionalización de las empresas y el intercambio de experiencias. Para ello, según anunció la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Gema Díaz-Domínguez, pondrá en marcha la IV edición del programa europeo de Erasmus Emprendedores.

viernes, 24 de agosto de 2012

La renta de los padres contará para conceder los 400 euros a parados

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el Real Decreto por que el se prorroga el llamado plan Prepara, dirigido a desempleados que han agotado sus prestaciones, con algunos cambios respecto al programa hasta ahora en vigor.

12 becas para técnicos superiores de formación profesional

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 25 de julio de 2012, suscrito con la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos, S.A. (en adelante, CESA), convoca 12 becas para técnicos superiores de formación profesional, correspondientes al Programa CESA 2012, (en adelante, el Programa).

Ofertas de empleo en la prensa de León (24/06/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Entidades sin ánimo de lucro de Navarra recibirán 527.000 euros para contratar a 49 personas desempleadas

El Servicio Navarro de Empleo ha resuelto la convocatoria de subvenciones dirigida a las entidades sin ánimo de lucro de Navarra para la contratación de personas desempleadas para la realización de servicios de interés general o social, por un importe de 527.274,60 euros, cantidad cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo (FSE).

Ayudas para cursar estudios de Tecnología Industrial en la India

Indian Technical and Economic Cooperation (ITEC) convoca una beca para el curso  "Industrial Electronics and Instrumentation" , en la India.

Becas Fundación Alicia 2013

Alícia (Ali-mentación y cien-cia), es un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en cocina, a la mejora de los hábitos alimentarios y a la valoración del patrimonio agroalimentario y gastronómico. Cuenta con la complicidad y colaboración de los mejores cocineros y destacados científicos.