jueves, 16 de agosto de 2012

Bolsa de trabajo para titulados en Educación Infantil en Terradillos (Salamanca)

El Ayuntamiento de Terradillos, en la provincia de Salamanca, ha convocado una bolsa de empleo para cubrir las vacantes que se puedan producir en el centro de educación infantil "El Bosque del Encinar". Las personas interesadas en participar en este proceso tienen de plazo hasta el próximo 31 de agosto para presentar la documentación.
El principal requisito que figura en la convocatoria, es tener la diplomatura en Educación Infantil aunque en el proceso de valoración de méritos, se valorará la experiencia profesional de cada uno de los candidatos, los cursos que han realizado sobre esta materia, etc.
La presente bolsa de empleo estará vigente hasta 2015 y aquellas personas que ya hubieran participado en la de 2011, no deberán presentar su solicitud de nuevo, salvo que hayan actualizado los méritos que acreditaron en aquel momento.
Las nuevas instancias solicitando participar en la bolsa de empleo, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases, se dirigirán al Sr Alcalde-Presidente de la Corporación y se presentarán en las Oficinas Municipales, en horario de atención al público, hasta las 14:00 horas del día 31 de agosto de 2012.
Podéis tener más información de esta convocatoria en este enlace del Ayuntamiento de Terradillos.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario