jueves, 2 de agosto de 2012

Eures ofrece empleo en Tarragona para ingenieros electrónicos, telecomunicaciones y TIC

Tres empresas del sector de la electrónica y las telecomunicaciones han elegido la red Eures para publicar varias ofertas de trabajo en España, y para ser más exactos en Tarragona. Todos los puestos requieren de los candidatos dominio de inglés y en algún caso, valoran la posibilidad de comunicarse en alemán.

La primera de las ofertas proviene de la multinacional Fortune 500 que se dedican a la fabricación de asientos para automóviles eléctricos y los sistemas de administración de energía. El puesto de ingeniero electrónico se cubre con el objetivo de diseñar el software para los microcontroladores en su fábrica de Valls, en Tarragona. Podéis ver la propuesta aquí.
La segunda posibilidad que proviene de esta misma empresa, está dirigida a ingenieros electrónicos, de telecomunicaciones, industriales. Su misión será encargarse del control de calidad de los productos y tenéis todos los detalles en este enlace.
Y la tercera oferta busca a una persona titulada en ingeniería mecánica con bastantes años de experiencia en vehículos comerciales o equipos criogénicos. Podéis leer el anuncio completo en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario