lunes, 13 de agosto de 2012

La construcción del nuevo centro de servicios de Mercadona generará 150 empleos y 20 pymes

Mercadona iniciará próximamente la construcción de su nuevo centro de servicios en la localidad valenciana de Albalat dels Zorreéis, infraestructura que supondrá una inversión de 8 millones de euros, según ha informado la compañía de distribución.

El nuevo centro de servicios de Mercadona se edificará en unos terrenos con una superficie aproximada de 24.000 metros cuadrados. La construcción se prolongará durante año y medio, y gracias a la misma se crearán 20 pymes y 150 puestos de trabajo.
El nuevo centro de servicios de Mercadona tendrá cuatro salas de formación y alrededor de 4.000 metros cuadrados para servicios complementarios de la compañía. Además, concentrará las oficinas centrales existentes en Tavernes Blanques así como la sede del polígono de la Fuente del Jarro.
El nuevo centro de servicios de Mercadona en Albalat dels Sorells se encuentra al norte de la ciudad de Valencia y a menos de 10 Km. del centro de la ciudad. Según la compañía, “no hay establecida una fecha para el traslado de las oficinas centrales al nuevo edificio, ya que, en estos momentos, no existe una necesidad urgente”.

Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario