No es un mundo paralelo. Entiende la naturaleza del canal online como un medio que aporta nuevas herramientas pero que no varía el desarrollo del negocio.
Idénticos atributos. Los valores de tu marca son la esencia de los mensajes comerciales. No los cambies en la comunicación online.
Cambio de reglas. Acércate a Internet sin miedo, ha llegado para quedarse y los cambios van a ser permanentes.
Qué quiero hacer. Decide qué uso quieres hacer de la Red: canal de comunicación, publicitario, de ventas...
El ‘target’ no varía. El público online no es diferente, lo único que varía es el medio a través del cual se llega a él.
Conocimiento. No todas la herramientas online se adaptan a los productos de la misma manera. Decide cuáles son útiles para tu estrategia.
Continuidad. Aprovecha tu histórico de acciones y utiliza la Red para lograr mayor impacto en el cliente.
Vigila la competencia. Analiza los pasos que dan tus competidores y utiliza esa información para marcar la diferencia.
Mide el éxito. Conoce cómo interactúan ambos canales y averigua qué herramientas combinan mejor para cada producto y mercado.
Corrige. Introduce las correcciones sobre la marcha para ajustar la estrategia hacia la consecución de objetivos.
Fuente: Expansión
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