jueves, 16 de agosto de 2012

Una empresa, apoyada por famosos, puede generar 100 empleos en Sevilla

El futbolista Sergio Ramos y el torero José María Manzanares han anunciado que han presentado como socios una oferta para gestionar el nuevo mercado "gourmet" de las Naves del Barranco, situadas junto al puente de Triana en Sevilla. Todavía es un proyecto por lo que habrá que esperar para optar a esos puestos de trabajo pero es un proyecto al que habrá que estar atentos.

Los promotores del proyecto afirman en un comunicado que son una unión temporal de empresas liderada por los hermanos Óscar y Juanjo Vega, que prevén crear cien puestos de trabajo y facturar 50 millones de euros anuales.
La propuesta en la que participan Ramos y Manzanares se denomina Mercado de San Pedro en honor al patrón de los pescadores que antiguamente desembarcaban su faena todos los días en las naves, para cuya gestión el Ayuntamiento ha convocado un concurso que se decidirá a final de septiembre próximo.
La propuesta incluye crear en las naves 23 puestos que ofrecerán selecciones de mariscos, carnes y otros productos, especialmente los de denominaciones de origen de Andalucía.
El restaurador Quique Dacosta, con dos estrellas Michelin, será el responsable de seleccionar y asesorar a los comerciantes en lo relacionado con la restauración, y el sumiller José Antonio Navarrete, premiado como "Mejor Sumiller de Europa", será el responsable de la bodega del mercado.
"El proyecto se ha desarrollado con la idea de democratizar la experiencia "gourmet" a todos los bolsillos", según los promotores.
El sevillano Sergio Ramos, que juega en el Real Madrid, ha asegurado que Sevilla "significa mucho" en su vida y la lleva siempre en su interior, y ha resaltado: "Es una satisfacción poder aportar mi pequeño grano de arena en la reactivación económica de mi ciudad en unos momentos tan difíciles".
El torero José María Manzanares, natural de Alicante, ha afirmado que "tanto Sevilla como la Maestranza tienen algo especial para mí", y ha apuntado que "poder participar en planes de desarrollo empresarial en Sevilla sería cumplir otro sueño porque me uniría aún más a esta ciudad que tanto amo".
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario