lunes, 1 de octubre de 2012

Randstad selecciona más de 100 ingenieros españoles para una empresa de maquinaria de alta tecnología en Holanda

Randstad Professionals, la consultoría de selección de puestos medios y altos del grupo Randstad, ha iniciado un proceso de selección de más de 100 ingenieros para una empresa holandesa dedicada a la concepción, diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología, ubicada en una región puntera en desarrollo e innovación tecnológica.

Según señala la compañía de Recursos Humanos, los ingenieros españoles son muy valorados en otros países debido a su alta especialización y al valor de sus estudios. En este sentido, Randstad selecciona ingenieros de electrónica y mecatrónica, ingenieros de sistemas embebidos (embedded system), ingenieros mecánicos, ingenieros especialistas en física (physics and life science), ingenieros de producción y mantenimiento, ingenieros de equipamiento, ingenieros de sistemas de instalación, ingenieros de producción e ingenieros de prototipos (test and release).
Randstad Professionals selecciona tanto a recién titulados con una alta formación -con estudios de master o doctorado-, como a profesionales con varios años de experiencia en maquinaria de alta precisión. Se requiere un nivel alto de inglés y se valorará a los trabajadores que hayan estudiado o trabajado en el extranjero y que tengan movilidad geográfica para trabajar en Holanda. La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo y contrato indefinido.
Los interesados pueden enviar su CV a randstad.es.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario