jueves, 2 de agosto de 2012

Ofrecen trabajo temporal para 30 carpinteros en la construcción del Hospital de Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Formación y Empleo, ha publicado una oferta a través de la que se requiere la contratación de 30 oficiales en carpintería de madera para trabajar en la construcción del Hospital Público del municipio durante tres meses y a jornada completa.

Según ha informado el Consistorio de la localidad en su página web, los interesados pueden inscribirse a través de la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento hasta el 10 de agosto.
El concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Flores, ha señalado que "en esta ocasión son trabajos temporales en el sector de la carpintería, pero hay que tener en cuenta que la instalación de este centro sanitario en Collado Villalba va a generar un gran número de puestos de trabajo estables, y va a acentuar la condición de nuestra ciudad como centro de servicios públicos de toda la comarca".
Los candidatos deben tener entre 25 y 60 años, contar con al menos 24 meses de experiencia y haber realizado el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. Asimismo, se requiere que dispongan de vehículo propio.
Los interesados pueden inscribirse en la oferta hasta el próximo día 10 de agosto a través de la página web del Ayuntamiento, accediendo a la Bolsa de Empleo Online, o bien en el Centro de Iniciativas Municipales, calle Rincón de las Eras, número 10, de 10 a 14 horas.
El proceso de contratación será realizado de forma directa por la empresa que realiza la obra.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario