jueves, 14 de junio de 2012

La Confederación Vallisoletana de Empresarios presenta nuevos servicios de 'coworking' y empresas en Internet


La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) ha puesto en marcha 2 nuevos servicios para los empresarios de Valladolid: CVE tu espacio de coworking y Tu empresa en Internet, con el principal objetivo de paliar la brecha digital existente en la actualidad.
Los usuarios del espacio de coworking tendrán a su disposición, además del material básico para la realización de su trabajo (mesa de trabajo individual, ordenador, acceso a Internet, impresora y fotocopiadora) otros servicios como el asesoramiento tecnológico, jurídico laboral y fiscal, en protección de datos o en innovación, así como el acceso a 5 salas multimedia y servicios de videoconferencia.
En cuanto al servicio Tu empresa en Internet, la patronal vallisoletana entiende que su labor como representantes de los intereses de las empresas y autónomos de la provincia "tiene que actualizarse con los años, incluyendo servicios que sigan aportando valor a las empresas en el siglo XXI".
Los estudiantes universitarios que quieran emprender y acrediten tener aprobado todo el primer curso de su carrera se beneficiarán de condiciones preferentes en ambos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario