lunes, 25 de junio de 2012

Cantabria ofrece 80 puestos de trabajo para jóvenes desempleados en los festivales de verano


La Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria ofrece 80 puestos de trabajo para la campaña de Amstel Música en Grande y Santander Music 2012 a través del servicio de CAPLEA de Jovenmanía.
Ambos festivales, presentados por el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y Amstel, se llevan celebrando desde 2009 en la Campa de la Magdalena de Santander con gran éxito, destaca el Ejecutivo en una nota de prensa.
Por su escenario han pasado artistas de importancia nacional e internacional como Miguel Bosé, Kate Ryan, "Vetusta Morla" o "Belle & Sebastian".
La iniciativa persigue el objetivo de facilitar la inserción laboral de uno de los sectores más desfavorecidos por la crisis económica, los jóvenes.
La empresa cántabra Mouro Producciones, dedicada a la organización de eventos musicales, será la encargada de la selección y contratación de personal.
Este año, el perfil requerido para trabajar en ambos festivales es muy variado y abre el abanico de posibilidades a muchos jóvenes cántabros en situación de desempleo, señala el Gobierno.
Las 80 plazas se distribuirán entre camareros, azafatas y azafatos, auxiliares de taquillas, auxiliares de seguridad y personal de apoyo de montaje.
Además, se requiere una persona para prácticas en redes sociales y prensa y otra para producción y patrocinios.
Todos aquellos interesados en unirse a este proyecto pueden enviar su curriculum actualizado a la dirección de correo electrónico empleo@mouroproducciones.com antes del 30 junio.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada