jueves, 28 de junio de 2012

Caudete contratará a 24 desempleados durante tres meses


El Ayuntamiento de Caudete ha publicado la convocatoria para la selección de 24 desempleados, que serán contratadas, a partir de mediados de julio, en un proyecto de rehabilitación y mantenimiento de zonas verdes urbanas y vías publicas del municipio.
Lo anunció el concejal de Desarrollo Económico, Francisco Estarellas, quien mostró su satisfacción porque este Plan esté disponible en Caudete y suponga un alivio para las familias que se beneficien de esta actuación que financia el Gobierno de España.
Se trata de un programa para actuaciones preferentemente de tipo ambiental, mantenimiento, conservación de zonas verdes, vías públicas, entre otras. El coste del programa que es objeto de subvención asciende por estos 24 trabajadores a 75.900,24 euros, corriendo a cargo del Ayuntamiento los gastos en materiales que sean necesarios, estimados en unos 16.000 euros.
Los contratos serán de tres meses a jornada completa (sueldo bruto 765,00 euros) y es requisito indispensable, entre otros, la inscripción como desempleado con antigüedad mínima de dos meses.
Selección
En cuanto a la selección de los participantes, se atiende, entre otros aspectos, a la antigüedad en las inscripción, las cargas familiares o los ingresos de la unidad familiar.
La convocatoria y el impreso de solicitud en el que se detalla la documentación a aportar están disponibles en la página web del Ayuntamiento y se podrán consultar asimismo en el tablón municipal, o en el Ayuntamiento.
La instancia junto con la documentación habrá de presentarse en el registro del Ayuntamiento hasta el día 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada