miércoles, 13 de junio de 2012

La empresa NESSA y la Fundación Universidad-Empresa forman a recién titulados


Rural Servicios Informáticos (RSI), la empresa de tecnología bancaria del Grupo Caja Rural fundada en 1986, inicia su andadura internacional a través de una nueva empresa creada a tal efecto dentro del Grupo: Nessa Global Banking Solutions.
Nessa ofrece 12 plazas para titulados sin experiencia que tras un período intensivo de formación tendrán la posibilidad de incorporarse a la compañía, colaborando como programadores en los diferentes departamentos de Rural Servicios Informáticos.
A través de estas becas se ofrece:
  • Formación previa: Durante los meses de julio y agosto, formación en tecnologías de desarrollo de las entidades financieras de primera línea y habilidades empresariales, con una ayuda al estudio de 325 € brutos al mes.
  • En el mes de septiembre, incorporación a una Beca Citius: 12 meses de prácticas, con una bolsa de ayuda al estudio de 800 € brutos mensuales.
  • Posibilidades de incorporación a Nessa Global Banking Solutions, una compañía en plena expansión.
  • Participación en el desarrollo de los proyectos tecnológicamente punteros en Rural Servicios Informáticos.
  • Posibilidades de participación en proyectos internacionales.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional.
Para solicitar estas becas debes ser titulado en Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología e Ingeniería Informática, Industrial o de Telecomunicaciones, así como tener nivel medio-alto de inglés y disponibilidad para viajar al extranjero.

Aquellos que queráis optar por una de las plazas convocadas deberéis registraros en www.fue.es/nessaacademy antes del próximo día 18 de junio.
Tienes más información en la web de La Fundación Universidad-Empresa.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario