jueves, 14 de junio de 2012

Santillana del Mar ofrecerá empleo temporal a 21 desempleados para diversos proyectos


El Ayuntamiento de Santillana del Mar contratará de manera temporal a 21 personas desempleadas a través de un convenio de colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, al objeto de desarrollar proyectos de interés general, uno de limpieza de espacios públicos y dos de dinamización cultural y turística.
En un comunicado, el alcalde, Isidoro Rábago León, ha asegurado que la contratación se materializará en las próximas semanas y se concretarán de cinco auxiliares para diversos servicios municipales, dos cuatro jardineros, 4 peones de obras, un técnico deportivo, y dos dinamizadores juveniles, entre otros.
Además, está prevista la contratación de un técnico de actividades culturales y personal para atender el albergue, la sala de exposiciones y el Punto de Información Turística del municipio.
Las contrataciones serán de carácter temporal con una duración de 5 meses, siendo próxima la fecha de incorporación e inicio del trabajo de las personas seleccionadas.
El Ayuntamiento informa de que los candidatos y candidatas se enviarán desde las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) de Torrelavega entre demandantes de empleo, cuyo perfil se adecúe al puesto solicitado, siendo prioridad a la hora de la inserción laboral el que sean residentes en el municipio.
La primera selección de los candidatos la llevará a cabo el Servicio Cántabro de Empleo para que la definitiva la lleve a cabo el Ayuntamiento en función del perfil demandado para los distintos puestos.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario