miércoles, 12 de diciembre de 2012

Instituciones empresariales y sociales lanzan la campaña 'España Emprende' para fomentar el emprendimiento

Organizaciones empresariales y sociales, empresarios, escuelas de negocios y otras instituciones han lanzado la iniciativa 'España Emprende, nada es imposible' con el objetivo de unificar esfuerzos, recursos e ideas para generar riqueza, empleo, competitividad y bienestar a través del emprendimiento en España.

 Según han informado en un comunicado, dichas instituciones creen en la "necesidad y urgencia" de impulsar el emprendimiento en España "como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional".
'España Emprende' es la expresión de que nada es imposible para un país que ha sido y es de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas", señalan los organizadores de esta campaña, que creen que la iniciativa es el "reflejo" de la necesidad de crear nuevas empresas, de generar nuevos puestos de trabajo o de buscar nuevos mercados.
La campaña recoge las medidas "inmediatas y urgentes" que este colectivo considera que se deberían poner en marcha a medio y largo plazo en cinco áreas que consideran fundamentales: educación, innovación, financiación, regulación y fiscalidad. Según sus previsiones, si se aplican estas medidas, se podrían crear unas 500.000 empresas en los próximos años.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario