jueves, 27 de diciembre de 2012

La Fundación Mapfre ofrece 300 becas de formación para desempleados

La Fundación Mapfre ha puesto en marcha la convocatoria de 300 becas de formación para la realización de 30 cursos de especialización en seguros, gerencia de riesgos, prevención y medio ambiente dirigida a personas en situación de desempleo y residentes en España.

Se trata de la tercera convocatoria de este tipo que desarrolla la Fundación Mapfre y en esta nueva edición, además de los 18 cursos de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos que se ofrecieron en las anteriores ocasiones, la oferta se ha ampliado a 12 cursos más en materias relativas a la Prevención y al Medio Ambiente.
Con estas becas, que cubren la totalidad del importe del curso de especialización, la Fundación colabora con la formación profesional de aquellas personas en situación de desempleo que "desean iniciar su carrera o afianzar sus conocimientos en las materias que engloba esta iniciativa".
Por último, Mapfre ha recordado que los cursos de especialización 'e-learning' comenzarán el próximo mes de febrero. Así, los interesados pueden enviar su solicitud hasta el día 25 de enero de 2013 y la concesión de las becas se realizará "por riguroso orden de llegada", ha señalado.
Tenéis más información sobre estas becas en la web de la Fundación Mapfre.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada