viernes, 28 de diciembre de 2012

Un colegio privado de Granada cobra 190 euros a aspirantes a trabajar en el centro educativo

·       El pago da derecho 'al estudio del currículum y al acceso a la selección'

  • El importe pagado no será devuelto en ningún caso, informa el centro
  • Ya se han presentado diez solicitudes para ocupar las 90 plazas disponibles
  • El proceso de selección permanecerá abierto hasta el próximo 15 de marzo
La empresa privada de enseñanza María Nebrera, que cuenta en Granada con una escuela infantil y prevé iniciar en breve la construcción de otro complejo educativo colindante para iniciar su actividad en próximos cursos, ha iniciado un proceso de selección de personal docente, de mantenimiento, para el departamento de informática o para el gabinete psicopedagógico, en el que obliga a los aspirantes a ingresar 190 euros en su cuenta para poder participar.
De hecho, tal como consta en la solicitud, esos 190 euros dan derecho al estudio del currículum de los aspirantes y a la posibilidad de acceder a las pruebas de selección de un solo puesto. El importe pagado en ningún supuesto será devuelto, según la empresa.
Según informa el periódico 'Ideal' de Granada, ya se han presentado un total de diez solicitudes en este proceso que estará abierto hasta el próximo 15 de marzo. En total, se seleccionarán a 90 personas para trabajar en el futuro centro bilingüe que se construirá junto a la escuela infantil, en la zona del Serrallo de Granada capital. Ofrecerá desde Enseñanza Primaria hasta Bachillerato, incluyendo ciclos formativos, y no será concertado con la Consejería de Educación.
Fuente: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada