Aunque desde el call center de Bembibre no han querido desvelar el nombre de la multinacional del que se harán cargo del servicio de atención al cliente, lo cierto es que según este periódico, los nuevos empleados pasan por un periodo de un mes de formación específica para el trabajo que deben realizar.
La andadura de la empresa en el Polígono Industrial del Bierzo Alto de San Román de Bembibre se inició de forma provisional en las instalaciones del centro de iniciativas empresariales que el Ayuntamiento posee en la zona industrial, un emplazamiento, en principio temporal hasta que el pasado mes de junio, el Call Center se trasladó a una sede propia en el mismo polígono y con capacidad para 400 trabajadores.
Hasta ésta nueva incorporación la empresa contaba con 210 trabajadores y el nuevo proyecto sumará 228 nuevos empleos a lo largo de 2013 «se irán incorporando a una media de treinta cuarenta trabajadores por mes», según señalaba el director del Call Center, Eduardo Marín.
Los turnos de trabajo, habitualmente distinguidos en horario de mañana y tarde, modificaran los horarios puntuales en función de la demanda, dado que el nuevo convenio se dirige a la recepción de atención al cliente de la multinacional colaboradora. El Call Center de Bembibre trabaja actualmente en once proyectos concretos pertenecientes a seis compañías nacionales e internacionales a las que se presta servicio.
Aquellas personas que estéis interesadas en trabajar en esta empresa, tenéis los datos de contacto en la web del Call Center de Bembibre.
Fuente: Portalparados
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