miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una empresa catalana ofrece trabajo a mayordomos y amas de llave

Ya comentamos hace unas semanas que se estaba poniendo de moda entre los que menos sufren la crisis algunas profesiones que ya parecían olvidadas, como la de mayordomos y amas de llave. En aquella ocasión, hablábamos de los nuevos millonarios chinos y rusos que eran los interesados en este tipo de profesionales pero en España, hay una empresa que ofrece empleo para estos perfiles.

La empresa Multidomestic busca 100 mayordomos y amas de llaves en Cataluña antes de que acabe el año para que presten sus servicios en varios domicilios a la vez, ha informado la compañía especializada en limpieza y mantenimiento.
El proyecto quiere responder a una nueva necesidad de las clases altas, que con la crisis pueden compartir mayordomo "para abaratar costes", de forma que tengan cubiertas sus necesidades diarias y con una llamada al mayordomo reciban en su hogar los servicios y productos que precisen en cada momento, ha expuesto Multidomestic en un comunicado este lunes.
El perfil buscado es el de un o una profesional de servicios domésticos con experiencia acreditada en la gestión de hogares y dominio de uno de estos tres idiomas: catalán, inglés o ruso.
Aunque no disponen de web de empleo, la empresa Multidomestic sí tiene un apartado de contacto en su web que podéis ver aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario