sábado, 9 de junio de 2012

Becas Villanueva de la Cañada para Universidad Alfonso X “El sabio”


El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) convoca becas de estudio para el curso 2012/2013 en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), destinadas a personas empadronadas en el municipio. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de julio.
Las becas completas que se concedan serán por el importe total del precio de un curso completo en la correspondiente enseñanza oficial, determinado conforme a la normativa de acceso y régimen económico de la Universidad, y las medias becas por el cincuenta por ciento del importe de aquél, quedando excluido, en ambos casos, el importe de la enseñanza no reglada, del transporte – en su caso – para la realización de prácticas, así como del material de uso personal que sea necesario durante la realización de los estudios.
Podrán solicitar becas todos los vecinos del municipio que se encuentren empadronados, junto con la familia a la que pertenecen, desde el 1 de julio del año anterior al de la solicitud, siempre que mantengan residencia efectiva en el municipio y no estén en posesión de una titulación universitaria oficial.
Podrá solicitarse la concesión de beca por primera vez, la renovación de la concedida con anterioridad, la rehabilitación de la beca no renovada y beca por traslado desde otra universidad.
La obtención de becas por primera vez sólo podrá solicitarse y concederse para primer curso y con ocasión de la primera matrícula del solicitante en la Universidad Alfonso X “el Sabio”.
El impreso así como las bases de la convocatoria se encuentran a disposición del público en la página web del ayuntamiento del municipio.
Plazo para solicitud: 16 de Julio de 2012
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente: Becas estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario