lunes, 4 de junio de 2012

El Cabildo gomero creará una bolsa de trabajo con carácter temporal


El Cabildo de La Gomera ha aprobado las bases generales para la creación de bolsas de trabajo con carácter temporal, según un anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Las bases, que entran en vigor mañana, regulan los aspectos comunes que regirán la selección de personal funcionario o laboral para su inclusión en bolsas de trabajo a los efectos de su nombramiento interino o contratación temporal en las plazas o puestos que se determinen en cada convocatoria.
Se trata de cubrir las eventuales necesidades que demande la institución insular, así como la cobertura de las vacantes que se precise.
La aplicación de lo previsto en las bases tendrá una vigencia temporal hasta la formación y puesta en funcionamiento de la lista de reserva del proceso selectivo que, en su caso, pudiera llevar a cabo el Cabildo para la cobertura definitiva de las plazas correspondientes.
En cualquier caso, los aspirantes de la lista de reserva derivada del proceso selectivo para la cobertura de plazas con carácter definitivo tendrán preferencia sobre los de las citadas bolsas que quedarán con carácter supletorio.
Con carácter general, la vigencia de las bolsas será de un año, que se podrá ampliar por el plazo improrrogable de otro año.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario