martes, 5 de junio de 2012

Ofertas de trabajo en Telepizza ante el incremento de la actividad por la Eurocopa de fútbol


Telepizza reforzará su plantilla en las próximas semanas ante el previsible incremento de la actividad durante la Eurocopa de fútbol dentro de un plan de acciones especial de apoyo a la selección española.
Bajo el lema "Telepizza, patrocinador oficial del fútbol en casa", la compañía de comida a domicilio ha puesto en marcha distintas iniciativas dirigidas a acompañar a los millones de seguidores de 'La Roja', entre las que destaca la creación del microsite www.telepizzaandfutbol.com, además de un proceso de selección de personal para atender al incremento de pedidos durante la Eurocopa.
A través de esta web, los clientes de Telepizza podrán participar en un concurso en el que se seleccionarán las 10 experiencias más originales ocurridas al ver un partido de fútbol desde casa. El premio, que se fallará el 26 de junio, será un completo 'kit' para disfrutar de la Eurocopa desde el sillón y, entre otras muchas cosas, incluye un televisor, equipación completa, dos animadores y un servicio de comida a domicilio. Asimismo, Telepizza ha desarrollado distintas promociones especiales, que irán acompañadas de regalos futboleros como balones, camisetas, mochilas y vuvuzelas.
Por último, la enseña, que está presente en Polonia desde el año 1992 y cuenta en la actualidad con más de 110 puntos de venta en el país, también acompañará al equipo español durante su estancia en el país y ha preparado distintas acciones de marketing, entre las que cabe destacar una caravana de motoristas que les recibirá a su llegada.
Para las personas interesadas, hemos descubierto este documento colgado por Telepizza en el que explica los perfiles profesionales que requieren habitualmente y los datos de contacto. Pincha aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario