miércoles, 6 de junio de 2012

Laviana (Asturias) convoca tres plazas de monitor para su Escuela de Verano


El Ayuntamiento de Laviana acaba de convocar un concurso público para cubrir tres plazas de monitor a tiempo parcial en la Escuela de Verano. La documentación puede presentarse durante esta semana en el Registro General del Ayuntamiento, en la Plaza Armando Palacio Valdés, en horario de 9.00 a 14.00 horas, según publica La Nueva España.
Para poder optar a los empleos, los aspirantes deben de ser españoles o contar con la nacionalidad de algún Estado miembro de la Unión Europea. En cuanto a la edad, tienen que superar los 18 años pero no exceder la edad legal para la jubilación forzosa. Entre los requisitos académicos, los aspirantes contarán con el título de Monitor de Tiempo Libre o Animador Sociocultural, y deben de estar en disposición de desempeñar las funciones a desarrollar por un monitor de tiempo libre.
En cuanto a la documentación, los interesados deberán de presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), además de una copia de la titulación requerida y del permiso de conducir. Además de presentar la solicitud, en el caso de ser admitidos, los aspirantes accederán a los puestos a través de un concurso. También puntuará la experiencia laboral previa, así como la formación complementaria.
Las bases completas para optar a estos puestos están publicadas en la página web del Ayuntamiento de Laviana (www.ayto-laviana.es).
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario