martes, 12 de junio de 2012

Ofrecen un empleo como community manager en Restalia a través de un curioso proceso de selección


Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, ha lanzado un original proceso de selección con el fin de reclutar a un nuevo ‘artista’ de las redes sociales, que se incorporará al departamento de marketing de la compañía. Debes darte prisa porque el plazo acaba el 14 de junio.
Los interesados tendrán que enviar a community@gruporestalia.com los motivos por los que deberían ser los elegidos, así como el valor añadido que aportarían a 100 Montaditos. Todo ello, en menos de 1.000 caracteres. Además, deberán exprimirse ‘el seso’ y ofrecer 5 ejemplos diferentes de qué publicarían en las cuentas de Facebook y Twitter de la marca para animar a la comunidad. Los candidatos pueden enviar su solicitud hasta el 14 de junio de 2012.
Los tres finalistas serán entrevistados por el departamento de RR.HH. y el creador de la propuesta más creativa, imaginativa y divertida pasará a formar parte de la gran familia de 100 Montaditos. Además de la originalidad o del número de seguidores que obtengan, se valorará que sea una persona creativa, imaginativa, y graciosa, que cuente con experiencia en Social Media.
‘Si queríamos encontrar una persona creativa e ingeniosa para ser el nuevo community manager de Restalia, teníamos que hacerlo mediante un proceso original, que se saliera de los convencionalismos. 100 Montaditos es una cadena divertida, que vende ocio y entretenimiento, por lo que debemos buscar un perfil que se ajuste a los valores de la marca’, afirma José Ángel Carro uno de los responsables de Social Media del Grupo Restalia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario