martes, 5 de junio de 2012

SAS quiere duplicar su plantilla en España en los próximos tres años


La filial española de SAS ha señalado que tiene como objetivo duplicar su plantilla, que actualmente se compone de un centenar de trabajadores, en los próximo tres años, así como atraer talento con el fin de convertirse en un "referente del sector".
El nuevo director de SAS España, Christian Gardiner, que lleva al frente de la compañía seis meses, ha indicado que la filial española está en condiciones de anunciar una "nueva etapa" en la que se está apostando "fuertemente" por este mercado.
"Queremos atraer a los mejores profesionales y por eso estamos haciendo una apuesta grande e invirtiendo importantes recursos en reclutar talento", ha declarado Gardiner, quien ha añadido que la filial española está desarrollando nuevas políticas de Recursos Humanos y un plan de reclutamiento, que se traduzca en un mejor servicio a los clientes.
Así, las dos líneas básicas que marcarán la gestión de la filial española van encaminadas a reforzar la cultura corporativa de la compañía y a anticipar la innovación trayendo las últimas soluciones a las empresas locales en el mismo momento de su lanzamiento en Estados Unidos y otros países europeos, de forma que puedan competir en un entorno global.
Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario