martes, 5 de junio de 2012

Titulados sin experiencia tendrán la oportunidad de formarse e incorporarse laboralmente en Nessa Global Banking Solutions


La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la primera edición de NESSA Academy.
Esta iniciativa, promovida por la compañía Nessa Global Banking Solutions, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, la Fundación CIFF y la Universidad Autónoma de Madrid, tiene por objetivo proporcionar una visión integradora de las principales tecnologías de desarrollo de las entidades financieras de primera línea y se desarrolla en dos fases:
Formación inicial intensiva en tecnologías de desarrollo de las entidades financieras y en habilidades empresariales: Impartida por la Fundación CIFF, se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2012 en la sede de NESSA GBS en Tres Cantos (Madrid). Durante esta fase, los titulados participantes recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 325 € brutos mensuales.
Prácticas formativas de doce meses de duración, a través del Programa CITIUS de la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad Autónoma de Madrid: Los titulados seleccionados podrán participar en el desarrollo de proyectos tecnológicos punteros y proyectos de consultoría colaborando, entre otras, en las siguientes actividades: desarrollo, mantenimiento y actualización de aplicaciones informáticas; resolución de incidencias operativas y técnicas; elaboración de documentación técnica; aplicación de nomenclaturas estándares para la homogeneización de los desarrollos. Además, realizarán un programa académico de postgrado, impartido por la Universidad Autónoma de Madrid.
Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se desarrollarán en jornada completa en Tres Cantos (Madrid), cuentan con una dotación de 800 euros brutos al mes. Los candidatos seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social de acuerdo con el Real Decreto 1493/2011 de 27 de octubre.
Los becarios que culminen el programa con éxito recibirán un diploma expedido, como Título Propio, por la Universidad de Autónoma de Madrid, así como una certificación de NESSA GBS con las actividades realizadas durante su estancia en la misma. Por otro lado, los que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Nessa GBS
12 plazas para recién titulados sin experiencia
Nessa Academy está destinada a recién titulados en Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicación interesados en iniciar su carrera profesional en una compañía tecnológica en plena expansión.
Los interesados deben poseer un nivel medio-alto de ingles. Se valorarán conocimientos en AppBuilder, Cobol, Linux, BBDD DB2, DB2 UDB, Oracle, entorno Mainframe y sistemas abiertos, así como la capacidad de aprendizaje, de trabajo en equipo, de análisis y solucion de problemas, y la disponibilidad para viajar al extranjero.
Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en fue.es/nessaacademy antes del próximo día 18 de junio.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario