martes, 11 de diciembre de 2012

La franquicia Nostrum prevé abrir 40 nuevos establecimientos en España el año próximo

Nostrum, empresa dedicada a comida preparada para llevar, se ha fijado como objetivo abrir en España 40 establecimientos en formato franquicia durante 2013.

La compañía con sede en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) inició en septiembre una etapa comercial basada en el 'low cost', que bajo el lema 'la calidad tiene un precio' ofrece 25 platos a 1 euro, 29 a 2 euros, y 11 más a 3 euros, una estrategia con la que ha creado 50 puestos de trabajo.
El crecimiento de esta empresa catalana en forma de franquicias se inició el año pasado con su expansión en diversos puntos del Estado, sobre todo en la capital, donde en los últimos meses ha abierto seis establecimientos y ha alcanzado el medio centenar.
Asimismo, prevé triplicar las ventas en Navidad con respecto a la pasada primavera, momento en el que notó un consumo más moderado, y que, a su vez, impulsó a la compañía a buscar nuevas estrategias comerciales.
Nostrum, que se creó en 1998, no sólo ofrece la posibilidad de comprar comida lista para llevar, sino que también se puede consumir en los mismos establecimientos, y cuenta con variedades como ensaladas, arroces, sopas, cremas, verduras, tortillas, croquetas y carnes.
Por lo tanto, esta empresa ofrece, sobre todo, la oportunidad de crear tu propio puesto de trabajo y si te puede interesar, debes visitar este apartado de su web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario