jueves, 6 de septiembre de 2012

Oferta de trabajo para monitores de niños con necesidades especiales en Andalucía

No es muy habitual que nos hagamos eco de ofertas de trabajo publicadas por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) pero en este caso, nos ha llamado especialmente la atención una que ha emitido la empresa Asturservicios La Productora, dirigida a educadores de niños con necesidades especiales en Andalucía aunque sólo aparecen de momento 60 plazas en las provincias de Córdoba y Sevilla.

Esta oportunidad de trabajo va dirigida a técnicos o titulado superior en alguna de las siguientes ramas: Animación en actividades físicas y deportivas, cuidados auxiliares de enfermería, integración social, animación sociocultural y atención socio-sanitaria. Además solicitan formación en primeros auxilios y una experiencia mínima de seis meses.
Se encargarán en sí de los desplazamientos de los chavales por el centro y actividades de aseo, vestido, salud y seguridad.
En cuanto a la oferta en sí, no especifican salario pero sí indican que se incorporarán con una jornada laboral parcial en horario partido.
Aunque en la web del SEPE solamente aparecen 60 ofertas de trabajo para las provincias de Sevilla y Córdoba, en el apartado de descripción de la empresa indican que también buscan personal en el resto de las provincias. Además, ofrecen un correo electrónico que es info@laproductora.com
Podéis ver la oferta de Sevilla aquí y en Córdoba en este otro enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario