jueves, 20 de septiembre de 2012

Sanromán, nueva agencia de colocación nacional en colaboración con el Servicio Público de Empleo

La consultora Sanromán ha informado este jueves del estreno de su nuevo servicio como agencia de colocación nacional con el propósito de ofrecer a los trabajadores que buscan empleo un "proceso individualizado" de orientación que mejore su ocupabilidad mediante el diseño de itinerarios de formación e inserción laboral.

En un comunicado, la entidad, con una experiencia de más de 20 años en el sector, ha especificado que esta nueva orientación empresarial contará con la colaboración del Servicio Público Estatal de Empleo para proporcionar a las empresas que estén inmersas en la búsqueda de trabajadores un servicio de selección a medida de carácter gratuito.
En este nuevo proyecto, Sanromán se ocupará de la acogida de candidatos, asignándoles un asesor personal de empleo que elaborará un perfil de usuario y le apoyará en la creación de un itinerario personalizado de inserción y formación.
Además, acometerá la recogida de las necesidades de las empresas a la hora de cubrir vacantes, realizando el perfil de oferta, su difusión y la selección del candidato más adecuado.
Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada