jueves, 20 de septiembre de 2012

H&M amplía su presencia en España con la apertura de once puntos de venta, con cerca de 350 empleos

H&M intensificará su presencia en España con la apertura de once puntos de venta en la segunda parte del año, que generarán aproximadamente cerca de 350 puestos de trabajo, según informó la compañía sueca, que prosigue de este modo su expansión en el mercado natural de su 'rival' Inditex, donde contará con unas 150 tiendas.

En concreto, la cadena textil ultima su desembarco antes de final de año en Fuenlabrada (Madrid), Santiago de Compostela y Soria, al tiempo que ampliará su presencia en Alicante, Marbella (Málaga) y Mallorca.
Estas nuevas tiendas se sumarán a las inauguraciones de los centros comerciales 'Moraleja Green' de Alcobendas (Madrid), que tuvo lugar a finales de agosto, de 'El Faro' de Badajoz, que se abrió el 13 de septiembre, y 'Rio Shopping' de Valladolid, cuya apertura será este jueves, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
Asimismo, la cadena sueca abrirá el 26 de septiembre el establecimiento de Orihuela (Alicante) y el 4 de octubre el de Zaragoza.  
"La nueva temporada está repleta de nuevas y emocionantes aperturas, ya que llegaremos a muchas ciudades nuevas y creceremos en otras en las que ya estamos presentes, lo que nos demuestra el gran potencial de crecimiento que tiene H&M", ha subrayado la directora general de la firma de España y Portugal, Macu Alfaro, quien ha destacado la creación de puestos de trabajo con cada apertura, lo que "es motivo de una gran satisfacción".
Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada