jueves, 20 de septiembre de 2012

Lleida.net ofrece 20 empleos a jóvenes universitarios de toda España

La operadora certificadora de comunicación electrónica leridana Lleida.net ofrece 20 puestos de trabajo a estudiantes universitarios de toda España, 10 de ellos de la Escola Politècnica Superior de Lleida, para que puedan desarrollar sus proyectos de fin de carrera utilizando herramientas de la compañía.

La empresa aceptará hasta el 31 de octubre proyectos de mensajería certificada, tanto entrantes como salientes, telefonía móvil o aplicaciones para móvil, siempre y cuando se utilicen las APIs (Application Programming Interface) de Lleida.net y ofrecerá a las personas seleccionadas un contrato laboral de un año de duración con dedicación de 10 horas semanales.
"Lleida.net quiere impulsar ideas y proyectos que fomenten el desarrollo técnico e innovación en el campo de las telecomunicaciones, redes y telefonía móvil, ofreciendo un puesto de trabajo a aquellos jóvenes que quieran desarrollar sus proyectos tecnológicos haciendo uso de las herramientas de la operadora", ha asegurado el consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena.
Los estudiantes interesados tendrán que enviar sus datos personales y una síntesis del proyecto a la dirección becas@lleida.net
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada