jueves, 18 de octubre de 2012

Carrefour Property pide la licencia para construir en Palma de Mallorca un centro que generará 3.500 empleos

Carrefour Property, filial inmobiliaria del grupo de distribución, ha solicitado en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca la licencia de obra y actividad para la construcción de 'S'estada', un nuevo gran centro comercial que tiene previsto inaugurar en 2014 y que generará 1.500 puestos de trabajo directos y 2.000 indirectos.

La compañía presenta el proyecto en un tiempo récord tras obtener, el pasado mes de julio, la licencia comercial. Si se cumplen los plazos previstos, las obras podrían comenzar en el primer trimestre de 2013, según ha indicado a través de un comunicado.
En total, el nuevo centro de Carrefour Property supondrá una inversión cercana a los 120 millones de euros y espera recibir 12 millones de visitas al año.
 'S'estada' contará con 65.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y una superficie de 164.132 metros construidos. El nuevo centro, que tendrá estructura de 'mall' abierto para aprovechar el suave clima de la isla, se unirá al actual Hipermercado Carrefour y a la galería comercial ya existente y se estructurará en dos plantas comerciales, un aparcamiento subterráneo y otro en superficie con una capacidad conjunta de 2.800 plazas.
Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario