viernes, 19 de octubre de 2012

Novacaixagalicia convoca 40 becas de iniciación profesional para titulados universitarios

Ya puedes inscribirte en las nuevas Becas de Iniciación Profesional Novacaixagalicia para poner en valor tu talento y tu desarrollo profesional. La convocatoria de estas becas tiene un doble objetivo: ayudar a los jóvenes gallegos titulados a aplicar sus conocimientos, adquirir experiencia y ampliar sus relaciones profesionales; y favorecer el desarrollo de proyectos de carácter innovador y/o medioambiental en empresas gallegas.

Un total de 40 jóvenes podrán beneficiarse de estas becas, dinamizando 40 proyectos generadores de valor y competitividad.
La convocatoria va dirigida a dos colectivos:
  • Empresas interesadas en poner en marcha y/o dinamizar proyectos innovadores y/o medioambientales. Estas deberán hacer llegar a Novacaixagalicia el proyecto a desarrollar para su aprobación y difusión. Una vez aprobado, se activará el proceso de selección de candidatos convocado específicamente para cada proyecto.
  • Jóvenes titulados gallegos o en el último año de estudios, con edades comprendidas entre 20 y 29 años, especializados en tecnología y medioambiente. La convocatoria para los jóvenes interesados se realiza a través de la página web de Novacaixagalicia o de Infojobs.
La convocatoria está dirigida especialmente a titulados en Ingeniería Industrial y Química; la Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática; Ingeniería de Minas, Naval, Caminos y Obras; Ingeniería de Montes, Forestal, Agrícola; Ingeniería de Diseño Industrial; Ciencias Químicas y Ambientales; Ciencias del Mar o Biología y Ciencias de los Alimentos, etc.
Si tienes alguna duda puedes contactar con los convocantes en bip@obrasocialncg.com
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario