lunes, 10 de diciembre de 2012

Finaliza el plazo para solicitar una plaza de técnico en el Área de Arte de La Fundación ICO

La Fundación ICO está realizando un proceso de selección para la contratación en la modalidad de interinidad de un técnico para el Área de Arte.

Las funciones del puesto están relacionadas son la planificación, diseño y ejecución de las actividades del área, incluyendo el mantenimiento de las Colecciones ICO, organización de exposiciones temporales en el Museo ICO, establecimiento de convenios de colaboración y el seguimiento y supervisión de los proyectos así como la ejecución de las propuestas del Patronato en relación al Área.
Entre los requisitos que deben cumplir los candidatos están: Titulación universitaria superior en Historia del Arte, Bellas Artes o Filosofía y Letras (especialidad Historia del Arte), poseer al menos dos años de experiencia en gestión museística, dominio de Office y conocimientos de DOMUS, Photoshop CS y gestores de contenidos web y  nivel alto de inglés. Se valorará, además, el conocimiento de alemán, francés o italiano.
Si deseas participar en las pruebas selectivas debes cumplimentar la solicitud de empleo que se encuentra en la web de la Fundación ICO.
El plazo finaliza el próximo 11 de diciembre.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario