lunes, 10 de diciembre de 2012

Organizan entrevistas de trabajo en Alicante con fontaneros e instaladores para empresa alemana

La Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (Fempa) está colaborando en la contratación de 25 fontaneros e instaladores para que se vayan a trabajar a una empresa de Alemania. Las entrevistas de trabajo se celebrarán este miércoles, 12 de diciembre aunque los interesados deberán inscribirse previamente en la oferta.

La oferta de trabajo ofrece un salario mensual neto de 1.150 euros, 40 horas semanales, con posibilidad de realizar horas extras que se remunerarán como complemento del salario. Se incluye cotización a la seguridad social alemana y seguro médico público de salud. Asimismo, la empresa impartirá un curso gratuito y básico de alemán durante dos meses, y ayudará al trabajador seleccionado a la búsqueda de alojamiento.
Se ha establecido una experiencia mínima de 3 años en instalaciones de fontanería, gas, calefacción, ventilación y/o refrigeración industrial, si bien se premiara positivamente experiencias superiores a 5 años. Además tendrán preferencia jóvenes de 20 a 35 años, solteros y sin cargas familiares y se valorará estar en posesión del carné profesional de instalador o titulación de Formación Profesional equivalente.
“En un momento tan complicado con el actual, donde los índices de paro entre jóvenes están marcando records históricos, trabajar en otros países, es una alternativa. FEMPA, que desde hace más de 35 años, trabaja por y para el sector, está actuando de intermediario entre empresas que necesitan mano de obra cualificada, y jóvenes alicantinos que no tienen trabajo”, explicaban desde la Federación. “Desde la empresa alemana nos ha pedido que sólo aquellos que estén dispuestos a viajar y vivir en Alemania, se inscriban en la oferta.
Las personas interesadas deben inscribirse en la oferta de empleo en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario