lunes, 10 de diciembre de 2012

Santillana del Mar inicia la selección de director y profesores de un taller de empleo

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha publicado las bases para la contratación temporal de profesorado para el Taller de Empleo en las especialidades de "Mantenimiento de primer nivel de sistemas de radiocomunicaciones" y "Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión".

Estas bases se pueden consultar en la página web http://santillanadelmar.sedelectronica.es/info.14, según ha informado el Ayuntamiento de Santillana del Mar en un comunicado.
Su objetivo es regular el proceso de selección del profesorado del Taller de Empleo dirigido a mejorar la inserción laboral de personas desempleadas de 25 años o más, mediante la formación combinada con las prácticas profesionales.
Los puestos que se ofrecen son un director del Taller de Empleo por un periodo de 6 meses y un técnico en sistemas de radiocomunicaciones, en ambos casos por un periodo de seis meses.
También se oferta una plaza de técnico en sistemas de alumbrado y eficiencia energética por un periodo de cuatro meses, y una de técnico en instalaciones eléctricas y automatismos para dos meses.
Las solicitudes se deberán dirigir, hasta el 12 de diciembre, al alcalde-presidente del Ayuntamiento de Santillana del Mar y tendrán que estar formuladas mediante el modelo que consta en el Anexo I de las bases publicadas en la página web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario