miércoles, 17 de octubre de 2012

Ofertas de empleo en la prensa de León (17/10/2012)

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León inserta en este apartado, y en los tablones de anuncios de las Oficinas de Empleo, una relación de algunas de las ofertas publicadas diariamente en los periódicos de ámbito provincial o regional de Castilla y León.

Este servicio es meramente informativo. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude

Ofertas de empleo:
Fuente: El Diario de León
·  Necesito electromecánico automoción para La Bañeza. Tfno. 987641534.
·    Se necesita camarero/a, cocinero y personal de limpieza para negocio de hostelería. Mandar currículum vitae al Apartado de Correos nº 48 – 24080 León. Imprescindible mandar foto.

Fuente: La Crónica
·        CEN GESTIÓN empresa dedicada a servicios empresariales en Europa, selecciona asesores comerciales con nivel alto en holandés, alemán, italiano o francés. Se valorará ser nativo del país. Interesados enviar curriculum a recursoshumanos@cengestion.com.
·   Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de calefacciones necesita mozo de almacén. Imprescindible conocimientos de electricidad e informática. Interesados enviar curriculum a info@m24mantenimientos.es.
·       Se necesita ayudante panadería. Enviar curriculum a al Apartado de Correos 21 – León.
·      Emprendedores. Empresa líder en el sector selecciona personas para desarrollar tareas en diversas áreas e ingresos según implicación. Posibilidad de trabajar 100% desde casa u oficina. Más información en el tfno. 605788357.
· Se busca camarera para restaurante con experiencia demostrable. Tfnos. 610438009; 987346549; 610433547.
· Necesito músico cantante femenino para orquesta. Tfno. 629870797.
·        Urgente, precisamos encuestadores y comerciales mayores de 23 años. Tfno. 629648642.
·       Busco comerciales y colaboradores ambos sexos para empresa de telefonía para las zonas de León, Astorga y Ponferrada. Formación a cargo de la empresa. Interesados enviar curriculum con foto a tasiscamporrotf@hotmail.com.
·    ¿Buscas trabajo?. Necesito comerciales para distribuir energía, altas comisiones, no necesaria experiencia, mayores 18 años, diversos puestos. Interesados llamar al tfno. 633542666.
·   Empresa de distribución de productos de alimentación y hostelería precisa vendedores de entre 30 y 35 años con experiencia acreditada. Abstenerse quiénes no reúnan estas condiciones. Enviar curriculum a zahirafernandez@hotmail.com.

Fuente: JCYL/empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario