El importe íntegro de dicha subvención será destinado íntegramente a la contratación de personas desempleadas, residentes en Villafranca e inscritos como demandantes de empleo en el Sexpe de Villafranca de los Barros, además de cumplir con los requisitos y excepciones establecidos en el articulado del citado decreto.
Con dicha subvención, el Ayuntamiento contratará a 100 personas durante el periodo de tiempo comprendido entre noviembre de 2012 y noviembre de 2013, a jornada parcial, y por un periodo de seis meses, siendo 50 las contrataciones que se realizarán en el primer semestre (de noviembre de 2012 a mayo de 2013) y otras 50 las contrataciones que se realizarán en el segundo semestre (de mayo a noviembre de 2013).
Las profesiones que se solicitarán al Centro de Empleo serán entre otras las de operarios de limpieza viaria, operarios de servicios múltiples, vigilantes de instalaciones públicas, conserjes, limpiador/a de edificios públicos, auxiliares administrativos, animador sociocultural. Así mismo, se establecerá reserva de plazas para personas con discapacidad que reúnan los requisitos de contratación.
El proceso de selección se iniciará a través de ofertas genéricas de empleo que se cursarán en el Sexpe de Villafranca, siendo este órgano el encargado de realizar la preselección de los aspirantes a ocupar cada una de las plazas ofertadas.
Fuente: Portalparados
No hay comentarios:
Publicar un comentario