miércoles, 17 de octubre de 2012

Travelodge generará 50 puestos de trabajo con la apertura de su segundo hotel en Barcelona

La cadena hotelera británica Travelodge abrirá durante el primer trimestre de 2013 el hotel Travelodge Barcelona Poblenou, su segundo establecimiento en la capital catalana y quinto en España, que se ubicará en el distrito 22@ de la Ciudad Condal, según ha informado la compañía en un comunicado.

El proyecto ha significado una inversión de 28 millones de euros y supone la creación de 50 puestos de trabajo, para los que ya se ha iniciado la selección de personal.
El hotel, que ocupa una superficie total de 7.000 metros cuadrados, tendrá nueve plantas, 250 habitaciones, 98 plazas de aparcamiento, un bar-café con capacidad para 167 comensales y salas de reuniones para 60 personas.
El nuevo establecimiento de la Ciudad Condal estará dirigido tanto a turistas de ocio como viajeros de negocios que buscan comodidad a precios asequibles, según la compañía.
Además, el segundo trimestre de 2013 está prevista la inauguración del tercer hotel Travelodge en Madrid, en la zona de Julián Camarillo, ha avanzado la directora de Marketing y Ventas de la firma en España, Maribel Rodríguez.
Los datos para optar a un puesto de trabajo en Travelodge aparecen en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario