jueves, 10 de mayo de 2012

Pamplona convoca una bolsa de empleo para trabajadores sociales


El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas de selección para elaborar una lista de aspirantes a desempeñar temporalmente el puesto de trabajador social en el caso de que se produzcan necesidades en el Consistorio pamplonés.
Los integrantes de esta lista podrán ser llamados una vez que ya no existan aspirantes aprobados de la última convocatoria pública, según precisa el Ayuntamiento en un comunicado.
Entre los requisitos de los participantes se encuentran el de ser español o de un estado miembro de la Unión Europea, hallarse en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, poseer la capacidad física y psíquica necesarias y no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, ni haber sido separado del servicio de una Administración Pública.
Las instancias para poder participar en la convocatoria se podrán presentar hasta el 28 de mayo en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El proceso de selección constará de un cuestionario de preguntas, tipo test, sobre 23 temas en la que se podrán obtener como máximo 100 puntos y en la que quedarán eliminados quienes no lleguen a 50.
Los temas incluyen legislación, organización institucional del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona, programas de servicios sociales municipales, prestaciones económicas del Ayuntamiento de Pamplona, ordenanzas municipales y distintos aspectos sobre la labor de los trabajadores sociales, como exclusión social, discapacidad, protección de menores, desigualdad de género, inmigración o código deontológico.
Podéis acceder a las bases completas y descargaros la solicitud a través de esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario