viernes, 25 de mayo de 2012

El Ministerio de Defensa convoca plazas para ingresar en las Fuerzas Armadas.


El Boletín Oficial del Estado Núm. 125 de viernes 25 de mayo de 2012, publica la Resolución 452/38036/2012, de 21 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

Se trata de treinta plazas que se asignarán por el sistema de concurso-oposición, para ingresar como alumno en los centros docentes militares de formación de militares de carrera de las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.
Entre los requisitos que debes reunir están:
  • Tener nacionalidad española.
  • Tener cumplidos o cumplir en el año de esta convocatoria los dieciocho años y no cumplir ni haber cumplido veintidós en el año 2012.
  • Carecer de antecedentes penales.
El plazo de presentación de solicitudes es de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.
El resto de información que necesitas (titulación exigida, plazas ofertadas, etc.) la puedes consultar en la Resolución del Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada