jueves, 9 de junio de 2011

Adecco busca 100 profesionales de ‘energías verdes’ para León

Adecco selecciona más de 100 profesionales para incorporarse a trabajar en el sector de las energías renovables para ser contratados por una importante empresa situada en la provincia de León. También busca CARRETILLEROS/AS para trabajar dentro del Almacén llevando a cabo las funciones de carga y descarga de camiones manejando la carretilla eléctrica.
El de las renovables es un sector que ha sabido afrontar mejor la crisis laboral en la que la sociedad española se ha visto inmersa. A pesar de los datos negativos del paro, las empresas relacionadas con el sector energético, especialmente las renovables, han seguido incrementando sus plantillas a lo largo de la recesión y han sido de las pocas que entre las grandes empresas han generado puestos de trabajo en España en los últimos meses.
Además, la llamada economía verde –en la que se engloban las energías renovables- es un sector que genera más de 25.000 millones de euros al año y ya supone un 2,4% del PIB en España. La oferta de empleo para la comunidad castellano-leonesa pertenece a una destacada fábrica del sector energético situada en León, que precisa incorporar a 90 nuevos empleados en el departamento de Producción.
Los candidatos deben estar en posesión del título de FP en Electromecánica, Mecánica, Electricidad o FP Sector Industrial (se valorarán cursos de formación no reglada en dichas materias). También se considera imprescindible contar con una experiencia mínima de 6 meses dentro del sector industrial, así como experiencia en el montaje y ensamblado de piezas en cadenas de montaje dentro del área de Producción.
Los candidatos deberán contar también con vehículo propio. La incorporación al puesto será inmediata, con disponibilidad para trabajar en turnos (de mañana, tarde y noche).
Además, esta misma empresa busca incorporar 20 trabajadores en el departamento de Logística en su planta de energías renovables. Los candidatos deberán contar con experiencia y formación en el manejo de carretillas eléctricas de más de 2 toneladas así como experiencia en el manejo de grandes volúmenes y del Puente Grúa. Igualmente, la incorporación al puesto será inmediata, con disponibilidad para trabajar en turnos (de mañana, tarde y noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario