lunes, 20 de junio de 2011

Dridco abrirá dos oficinas en España para gestionar varias webs temáticas

Nueva oportunidad de empleo se nos puede abrir en los próximos meses. La empresa latinoamericana de tecnología especializada en sitios de comercio online Dridco ha anunciado sus planes de expansión para 2011 en donde destaca la apertura de dos nuevas oficinas en España, donde invertirá dos millones de euros. En Madrid ya calculan que se generarán 50 puestos de trabajo.
De esta manera, competirá en el mercado español con ZonaJobs.com portal de búsqueda y oferta de empleos; ZonaProp.com, plataforma online para la compra, venta y alquiler de inmuebles; y DeMotores.com el sitio especializado en la oferta de vehículos.
La compañía Dridco ha anunciado una inversión total de 23 millones de euros para este año que incluye también otros dos sitios web: ZonaCitas.com, un sitio para encontrar pareja y nexoLOCAL.com, un portal de clasificados gratuitos).
Tres años después de su creación, Dridco cuenta con 318 empleados en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela. Sus sitios también están disponibles en Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú. En España, la compañía abrirá sus oficinas en Madrid a finales de julio y espera contar con un equipo en torno a las 50 personas para finales de diciembre.
Dridco abre también este año oficinas operativas en Brasil, que, junto con España y México, son los países que considera más importantes para potenciar el crecimiento de la compañía. Como parte de este proceso de expansión, la empresa prevé ir aumentando su plantilla hasta las 400 personas para diciembre de este año.
Esta compañía dispone de su propia web de empleo en la que podéis postularos y estar pendientes de las vacantes que puedan surgir.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada