miércoles, 8 de junio de 2011

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo convoca un concurso-oposición para la contratación laboral temporal de un/a Monitor/a y de un/a Coordinador/a

El objeto de esta convocatoria es la contratación por el procedimiento de concurso-oposición de los siguientes puestos de personal laboral temporal, bajo la modalidad de contrato por obra o servicio determinado, con el fin de impartir dos ediciones del curso de formación profesional para el empleo “Montaje de muebles y elementos de carpintería”, concedidas mediante Resolución de la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL), de fecha 5 de mayo de 2011:
1 monitor/a, a tiempo parcial y jornada flexible, con una duración estimada de 10 meses. La prestación objeto del presente contrato es el de impartir los módulos formativos del certificado de profesionalidad “Montaje de muebles y elementos de carpintería”. La remuneración bruta total incluidos gastos de Seguridad Social de la empresa se ajustará a la subvención concedida.
1 coordinador/a, a tiempo parcial y jornada flexible, con una duración estimada de 10 meses. La prestación objeto del presente contrato es la gestión administrativa de ambos cursos, lo que implica, entre otras actuaciones, la presentación de la documentación pertinente ante la Sección de Formación de la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de León y la justificación final de la subvención concedida. La remuneración bruta total incluidos gastos de Seguridad Social de la empresa se ajustará a la subvención concedida.
Las/os aspirantes presentarán sus instancias, dirigidas a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento, en el Registro General, en horas de oficina, de 9:00 horas a las 14:00 horas dentro de los siete días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en la prensa local, debiendo hacer constar en las mismas que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de las de la convocatoria en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. También deberán indicar su domicilio a efectos de notificaciones, teléfono y puesto al que se presentan, según el modelo que se adjunta a estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario