lunes, 3 de septiembre de 2012

Jazztel va a generar 200 puestos de trabajo en su nueva sede de Guadalajara

La empresa Jazztel está preparando los detalles para trasladarse a Guadalajara y crear unos doscientos puestos de trabajo, según recogen algunos medios locales de esta ciudad que citan fuentes de la empresa. La primera en confirmar la noticia fue la Presidenta de Castilla La Mancha, Mª Dolores de Cospedal que no especificó muchos detalles sobre esta cuestión.

Una vez "levantada la liebre" como se dice vulgarmente, algunos medios locales han ido aportando algunos detalles más a esta buena noticia. Por ejemplo, el Canal 19 afirma que la ubicación de Jazztel en Guadalajara estará en la cuarta planta del edificio Hercesa de la capital alcarreña.
Incluso, este mismo canal afirma que los doscientos puestos de trabajo podrían duplicarse más adelante, según los planes de esta compañía telefónica.
Jazztel está en pleno momento de crecimiento y expansión con una política comercial muy intensa, que le ha permitido incrementar un 24% sus ingresos en el primer semestre del año. Tiene más de 1'2 millones de clientes con ADSL en todo el país.
Las personas interesadas en buscar trabajo en Jazztel tienen que visitar esta web.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario