martes, 4 de septiembre de 2012

La Cámara de Comercio de Zaragoza ejercerá desde hoy de una agencia privada de colocación

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ejercerá a partir de hoy como agencia privada de colocación, con el objetivo de apoyar la búsqueda de empleo mediante la orientación, la información profesional y la selección de personal.

Así, la Cámara de Zaragoza, autorizada por el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), desarrollará actividades de intermediación laboral y dará servicio tanto a los desempleados como a las empresas, informa la institución en un comunicado.
Con estas nuevas funciones tanto ofertantes como demandantes de empleo aumentarán sus posibilidades de encontrar el empleado y el puesto idóneos, al obtener una serie de servicios tales como la valoración de perfiles y aptitudes, cualificación personal, orientación e información profesional que cumplimentarán los facilitados desde las agencias públicas de empleo.
La agencia se ubica en las instalaciones del edificio de la Cámara, en el Paseo Isabel la Católica, con un horario de atención al público de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.
La Cámara de Comercio desarrolla actualmente programas de empleo como el Servicio de Integración Activa en la Pyme (SIAP) o el plan de empleabilidad +45, en el que colabora con Ibercaja.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario