lunes, 3 de septiembre de 2012

Mercadona ofrece más de cien puestos de trabajo en la provincia de Barcelona

Mercadona oferta 111 nuevos puestos de trabajo en Barcelona, Sabadell, Molins de Rei, Montornès del Vallès, Badalona y Polinyà, con requisitos como residir en la localidad o municipios colindantes en la que se encuentre el supermercado y disponer de estudios mínimos de ESO, según datos que la empresa ha publicado en su blog.

Esta demanda de empleo debe servir para cubrir las necesidades de personal de la compañía en la zona de aquí a final de año, han explicado fuentes de la cadena de supermercados.
La cartera de ofertas de empleo de Mercadona en el municipio de Sabadell dispone de 30 plazas libres para puestos de personal de supermercado, en contrato indefinido con horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado con un salario de 1.224 euros brutos al mes. Con las mismas condiciones, en Polinyà hay disponibles 15 plazas, dos en el caso de Molins de Rei, y cinco en Montornès.
En Terrassa, hay disponible una vacante de licenciado en ingeniería técnica industrial especialidad en electricidad.
En Barcelona capital hay una vacante como técnico de mantenimiento, una de ingeniero técnico industrial con especialidad en electricidad y dos diplomados en arquitectura técnica. También en Barcelona capital hay disponibles 40 plazas de personal de supermercado, así como 10 vacantes en el turno de noche.
Además, en Barcelona y Badalona se ofrecen contratos con jornada reducida para puestos de ayudante de pescadería, con dos plazas en cada localidad. Todas estas ofertas están publicadas en la web de Mercadona, y las personas interesadas pueden presentar las solicitudes en el portal de empleo de la compañía, así como en los supermercados.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario