miércoles, 5 de septiembre de 2012

Valverde (El Hierro) ofrece empleo temporal para monitores deportivos y socioculturales

El Ayuntamiento de Valverde ha convocado el proceso de selección para la confección de las listas de reserva que se utilizarán para contrataciones en las áreas municipales de Cultura y Deportes. Los contratos, que serán de duración determinada, se realizarán en función de las necesidades que se generen, según ha informado el consistorio.

Este procedimiento persigue la contratación de monitores deportivos, monitores de actividades extraescolares y socioculturales y un conserje, respetando en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.
Asimismo, en la categoría de monitores deportivos, se crearán sublistas para las distintas modalidades deportivas.
Las bases de este proceso serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el 7 de septiembre, aunque desde el consistorio se informa de que ya están disponibles en el tablón de anuncios y en la página web del ayuntamiento, www.aytovalverde.org.
A través de este procedimiento, se configurará una lista de aspirantes por orden de puntuación, procediéndose a su contratación de forma correlativa y decreciente en función de las necesidades que se generen. No obstante, la corporación puede establecer un procedimiento de selección concreto y diferenciado cuando se requiera un perfil profesional más específico.
El periodo de vigencia de estas listas de reserva será de dos años a partir de la aprobación definitiva y el plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.
Los aspirantes deberán estar en posesión del graduado escolar o titulación equivalente para formar parte del proceso selectivo, que constará de una única fase, consistente en la valoración de méritos alegados por los interesados y que hayan sido acreditados documentalmente en el momento de la solicitud.
El tribunal evaluador publicará en el tablón de anuncios y en la página web del ayuntamiento las calificaciones.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario