lunes, 16 de diciembre de 2013

Aernnova aumentará su plantilla en las factorías en Cádiz y Sevilla

La empresa de aeroestructuras aeronáuticas Aernnova prevé incrementar en 2014 la carga de trabajo en sus fábricas andaluzas  gracias al contrato suscrito con el fabricante de helicópteros Eurocopter para ejecutar la parte superior del Superpuma.

El presidente de Aernnova, uno de los principales proveedores del sector aeronáutico que opera en Andalucía, Iñaki López Gandásegui ha anunciado esos nuevos planes de la empresa, que pasan por un contrato para construir la parte superior del helicóptero Superpuma de Eurocopter, en la planta de La Rinconada (Sevilla) donde ya construían la parte baja.
Según López, en este compromiso de colaboración creciente, Eurocopter irá trasladando paulatinamente más carga de trabajo a la planta de La Rinconada, que puede llegar a la integración de la estructura del helicóptero o incluso su equipamiento.
Este paquete de trabajo supondrá un incremento sustancial de la carga de trabajo en los próximos años y en 2014 implicará un incremento de la plantilla en unas 25 ó 30 personas en su factoría de Aerópolis, ha avanzado el directivo de Aeronnova, empresa con sede en Vitoria, y con dos centros de trabajo en Andalucía (Cádiz y Sevilla), donde trabajan unas 500 personas.
En Cádiz, también hay planes para asumir nuevos pedidos e incrementar la actividad, por lo que también previsiblemente habrá necesidad de aumentar la plantilla actual.
Además, cuenta con una potente industria auxiliar, formada por 120 empresas que en los últimos años han ganado en competitividad, capacidad tecnológica, productividad y calidad.
Si estáis interesados en optar a un puesto de trabajo en Aernnova podéis dejar vuestro curriculum la Web de empleo de Aernnova: www.aernnova.com, o contactar con el departamento de Recursos Humanos: rrhh@aernnova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario