jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Quieres trabajar recorriendo la montaña durante 4 meses? Tú puedes ser el "Grifone de los Pirineos"

La marca Grifone ha abierto el plazo para participar en su concurso “buscando el Grifone de los Pirineos”. Se trata de encontrar a una persona, amante de la naturaleza, curiosa, y con habilidades comunicativas que esté dispuesta a recorrer durante cuatro meses los Pirineos y contar sus experiencias en las redes sociales. La aventura de desarrollará entre los meses de marzo y junio. El ganador de este concurso recibirá un sueldo mensual de 1.500 euros.

Ese es el trabajo que ofrece Grifone al seleccionado: recorrer en caravana durante cuatro meses los Pirineos y compartir sus vivencias en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest y un blog. Para ello contará con todo lo necesario que le será proporcionado por la empresa patrocinadores del evento, empezando por la autocaravana donde vivirá durante cuatro meses y material como ordenador, tableta, cámara, GPS…El grifone recibirá un sueldo mensual de 1.500 euros.
La empresa no está buscando un alpinista o esquiador de alto nivel, sino una persona normal, apasionada de las montañas y la naturaleza, curiosa, original, deportista, con habilidades comunicativas y muchas ganas de vivir esta experiencia.
Si estáis interesados en convertiros en “el grifone del Pirineo” podéis enviar vuestra candidatura a través de la web del evento. El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 31 de enero de 2014.
En una primera fase, se escogerán 25 semifinalistas, los que obtengan más votos de sus candidaturas. De esos 25 candidatos, un jurado elegirá a 6 finalistas. Un proceso de entrevistas determinará el ganador del concurso.
¿Te animas? Puedes encontrar toda la información sobre esta iniciativa además de en la web citada en las redes sociales

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario