lunes, 16 de diciembre de 2013

Oportunidad de empleo en Noruega para guías turísticos, mecánicos y operadores CNC

¿Queréis trabajar en Noruega? Hoy os acercamos varias ofertas de empleo en este país nórdico envidiado por su Estado de Bienestar. Se trata de sendas empresas que ofrecen trabajo a operadores de CNC, mecánicos de automóviles y guías turísticos. En la mayor parte de las ofertas la clave es la experiencia y los idiomas.

El grupo noruego Bravo busca para trabajar en el país nórdico a operadores de CNC con al menos 7 años de experiencia en el sector. La empresa ofrece una interesante remuneración, en función de la experiencia demostrada en programación en sistemas como Fanuc, Siemens, Heidenhain o Mazatrol.
Se ofrece contrato laboral con jornada completa y posibilidades de convertirlo en indefinido después de 6 u 8 meses. Además, los seleccionados recibirán alojamiento gratuito durante el periodo de contratación si bien los gastos corrientes correrán a cargo del empleado.
Los interesados en esta oferta podéis enviar vuestra solicitud y vuestro curriculum al correo electrónico frank@bravob.no con copia a pergarrf@jcyl.es señalando la referencia CNC OPERADOR. Es importante que en vuestra solicitud destaquéis con qué máquinas y sistemas habéis trabajado.
Podéis consultar los detalles de esta oferta en la web del Sepe.
Además el grupo noruego necesita un mecánico de automóvil, con certificado de escolaridad y experiencia en equipos de diagnóstico. Se valorará especialmente el conocimiento en las marcas Volvo y Toyota, así como estar en posesión del carnet de conducir, clase B. Los candidatos a este puesto de trabajo necesitan hablar escandinavo y/o inglés con fluidez.
La empresa ofrece un contrato a tiempo completo con una remuneración acorde con la experiencia y cualificación del aspirante, alojamiento gratuito durante el periodo de contratación y facilidades para trasladar a su familia a Noruega.
Si estáis interesados, debéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico recruit@bravob.no con copia a pergarrf@jcyl.es indicando la referencia CAR MECHANIC
Encontráis la oferta publicada en la web del Sepe.
Tanto en el caso de los operadores CNC como de los mecánicos, el plazo para presentar las solicitudes concluirá el próximo 31 de diciembre.
Hoy además os acercamos otra oferta de empleo en Noruega aunque ésta para el sector turístico. La compañía Voss og fjordane Guideservice AS está buscando guías turísticos para la temporada de verano de 2014 (desde el 1 de mayo a mediados de septiembre).
Los candidatos deben hablar español de forma fluida y poseer además buen conocimiento de al menos dos de los siguientes idiomas: francés, alemán, italiano, ruso, portugués y holandés (nivel B2 al C2).
Se valorará el interés de los aspirantes por la cultura, la historia y la geografía noruegas. Los candidatos seleccionados tendrán que asistir a un programa de formación previo. Antes se someterán a una prueba de nivel de los idiomas que el aspirante dice hablar. El examen se llevará a cabo en Noruega a finales de abril.
Tendrán prioridad en el proceso de selección los candidatos que acrediten una educación superior.
Si estáis interesados en esta oferta de trabajo debéis enviar vuestro curriculum con carta de presentación y explicando dónde y cómo aprendisteis los idiomas mencionados al correo guide@vossguideservice.no con copia a pergarrf@jcyl.es.
En este caso tenéis que enviar las solicitudes antes del 6 de enero de 2014. Podéis encontrar los detalles de la oferta en la web del Sepe.

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario